Sanjuaninos le RENDIRÁN HONOR a Beato Carlo Acutis: "Es milagroso"

Cultura
"Amigo Carlo, guíame", predica el flyer que convoca a una peregrinación por Carlo Acutis, el joven beatificado el 10 de octubre del 2020. En Caucete, peregrinarán en su honor.








Desde este sábado 9 de octubre, sanjuaninos realizarán un triduo en honor al Santo Carlo Acutis, el joven italiano beatificado el 10 de octubre del 2020. A un año de ese histórico hecho, en Caucete rendirán honor a él, con una peregrinación en el lugar donde se construirá una capilla con su nombre, en calle Juan José Bustos y calle Rioja, en Villa las Rosas.

De acuerdo al cronograma compartido por Cáritas Parroquial Cristo Rey, las actividades iniciarán el sábado a las 18:30. Comenzará con una celebración y, luego un "anuncio con canto", a cargo de Marcelo peregrino del Señor.

El domingo 10 de octubre, día en que se cumplirá un año de la beatificación de Acutis, las actividades iniciarán a las 10:30 de la mañana, con juegos para la familia. En la tarde, desde las 18:30, habrá celebración y cine, con la película de la vida de Carlo.

El lunes 11 de octubre, por su parte, a las 16:30 habrá una obra de títeres para los más pequeños y a las 18:30 se realizará la celebración.

Finalmente, el martes 12, se realizará la fiesta en honor a Acutis, con una procesión que iniciará a las 18 para llegar a la misa que comenzará a las 19 y luego un cierre con la Academia de baile Cruz del Sur.

Todas estas actividades serán transmitidas en vivo por la fanpage de Cáritas Parroquial Cristo Rey.

Puede ser una imagen de niños y texto que dice "Triduo a CARLO ACUTIS Del 9 al 12 de Octubre "Amigo Carlo guiame" TODOS LOS DÍAS 18:30Hs: Celebración LUGAR Terreno donde se construirá la futura capilla al Beato Calle Juan José Bustos y Calle Rioja Villa las Rosas Caucete TRANSMISIÓN EN VIVO f Caritas Parroquial Cristo Rey"
Te puede interesar
Lo más visto