Anunciaron un complemento para el salario familiar: beneficiará a más de 2 millones de trabajadores

El presidente de la Nación lo publicó a través de su cuenta de Twitter. El beneficio alcanzará a más de 2 millones de trabajadores y más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes.


A través de Twitter, el presidente, Alberto Fernández, anunció un complemento mensual para el salario familiar, que otorgará la ANSES y será a partir de octubre. Esta medida, en búsqueda de revertir los resultados de las Elecciones PASO, fue dada a conocer por la titular de ANSES, minutos después, en una conferencia de prensa.

El beneficio alcanzará a más de 2 millones de trabajadores y unos 3 millones de niños, niñas y adolescentes.

«Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos. Por eso, hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre», tuiteó Fernández.

El Gobierno anunció un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre

«Tenemos en claro cuáles son los problemas y las urgencias. Este complemento se trata de una medida progresiva, que se pagará mes a mes y que irá siendo superada hasta que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras recuperen su poder adquisitivo. Gobernar es escuchar», completó el mandatario.

¿Qué opinas de esta nota?