Aseguran que para este FINDE extra largo los sanjuaninos eligen DESCANSAR en "departamentos alejados"

San Juan
Además, el titular de la Cámara de Gastronómicos y Hoteleros dijo que las personas que llegan desde otras provincias deciden conocer la Ciudad de San Juan.  








El plan de los sanjuaninos para este fin de semana extra largo es visitar los "departamentos alejados". Así lo aseguró Fabio Nievas, titular de la Cámara de Gastronómicos y Hoteleros de la provincia, en diálogo con "El primer café", de Bohemia FM.

"Eso implica que cabañas y casas de fin de semana se alquilen y tengamos más trabajo. Y el turismo que viene de las provincias vecinas va más hacia la ciudad", explicó.

Nievas contó que quienes vienen de otras provincias son "mayores que quieren conocer la provincia, generalmente matrimonios. En eso nos ha ayudado también la promoción en las vacaciones de invierno. La difusión que se hizo en medios nacionales está dando sus frutos".

"Sería bueno posicionarnos como un destino emergente, lindo y seguro. Para eso tenemos que seguir trabajando en protocolos y que lo sanitario nos ayude para eso", anheló.
Te puede interesar
Lo más visto