AUMENTÓ Netflix : cuánto COSTARÁ cada PLAN

Más Noticias
Los nuevos suscriptores percibirán la nueva tarifa. Para aquellos que ya son clientes, el monto actualizado del arancel será previsto para el próximo mes.








La plataforma audiovisual, Netflix, anunció que habrán cambios en lo que respecta a los costos mensuales de sus planes. Como bien se sabe, los planes son: básico, estándar y premium. Es que desde hace tiempo la plataforma tiene como objetivo brindar un abanico más amplio, con mayor calidad y de producción propia a sus clientes. Es su motivación a ocupar lugares competitivos en el mercado audiovisual.

No es ningún secreto, que en los últimos años las plataformas de streaming se multiplicaron en el mundo y en la Argentina y hay cada vez como posibilidades para disfrutar contenido on demand. Ante este panorama cada compañía debe buscar su mejor estrategia para captar o seguir manteniendo sus suscriptores. Tampoco es novedad esta decisión de Netflix atada a “mejorar su propuesta audiovisual”, ya que en febrero último al anunciar otro aumento había dado las mismas razones.

¿De qué modo se van a enterar los actuales usuarios y los nuevos miembros de este cambio de precios? Según informaron a LA NACION, quienes se quieran suscribir a partir de hoy a la plataforma verán un tarifario actualizado con los nuevos valores. En el caso de los actuales usuarios, estos “serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno”.

De esta manera, Netflix ofrece distintas opciones de planes, que van desde $379 por mes, para que la gente pueda elegir “el precio que mejor se adapta a su presupuesto”.

Los nuevos valores de las suscripciones son:
• Plan básico - 1 pantalla: $379
• Plan estándar - 2 pantallas y HD: $639
• Plan premium - 4 pantallas y UHD: $939

Asimismo la plataforma anunció las mejoras que realizaron en su servicio a través de diversas funciones:
• Listado top 10: diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente.
• Descargas: función que descarga automáticamente series y/o películas recomendadas en el dispositivo móvil, según las preferencias de los miembros.
• “Reproducir algo”: esta es una opción que se les brinda a los usuarios de encontrar una serie y/o película que les gustará en función de lo que hayan visto antes.
• Opciones de control parental e informe por mail: con la actividad de los niños, se les brinda a los padres herramientas necesarias para tomar decisiones en familia acerca del contenido infantil y las preferencias de los más chicos, así como nuevas formas de entretenimiento.

Las producciones que se vienen
Según lo informado por la compañía, el aumento en los valores está relacionado con el objetivo de ampliar el abanico de producciones. “Vamos a cambiar nuestros precios para poder seguir ofreciendo mayor variedad de series y películas”, explicaron. Entre los títulos más destacados en los que se está trabajando a nivel nacional e internacional están las nuevas temporadas de las series El marginal, Casi feliz, El reino, y Sex Education, y ambiciosos largometrajes como Alerta roja y No miren arriba (con un elenco de figuras de renombre como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Jennifer Lawrence), además de la producción argentina Pipa, en la que volverá Luisana Lopilato a ponerse en la piel de la policía Manuela “Pipa” Pelari, a quien ya vimos en Perdida y La corazonada, la primera película original de Netflix en Argentina que fue un verdadero fenómeno.

Por otro lado, Netflix también trabaja en la película de Marcos Carnevale protagonizada por Guillermo Francella, Granizo, y en la esperada adaptación en formato serie de El Eternauta.

En el megaevento para fans TUDUM que se realizó el 25 de septiembre, el servicio de streaming también anunció otros proyectos a gran escala que se verán próximamente como las nuevas entregas de Bridgerton, Emily in Paris, Stranger Things, The Crown, y The Witcher, y el estreno de los films El ejército de los ladrones, Herida y la secuela de Misterio a bordo, con dos grandes estrellas como Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Fuente : La Nación.
Te puede interesar
Lo más visto