Salvemos a Mía: tiene un tumor cerebral y necesita viajar a EE.UU. para iniciar el tratamiento

Mía
Mía
La familia pide de la solidaridad de todos, porque la única esperanza de vida de la pequeña es viajar al país norteamericano.








Mía tiene 7 años y en enero de este año le diagnosticaron un tumor tronco cerebral que comenzó a deteriorar su salud. Desde entonces, inició con quimioterapia y rayoterapia obteniendo resultados positivos.

De un mes a otro le cambió la vida a la niña: dejó de caminar y hablar. Hay una sola esperanza para que mejore y es un tratamiento que debe realizar en Estados Unidos.

El reloj comenzó a correr y la familia, que vive en barrio Santa Isabel II Sección, está desesperada. Mía necesita de la ayuda de todos los cordobeses para seguir viviendo. La mamá, Jessica Ortiz, aseguró a Noticiero Doce que su hija “tiene ganas de vivir”.

Para poder viajar al país norteamericano, necesitan reunir 350 mil dólares. “Si no tenemos la plata, no podemos viajar. Aunque sea para iniciar el tratamiento, no queremos esperar para que se quede acá sin expectativas”, expresó Jessica.

Hasta ahora lograron juntar más de un millón de pesos. Este sábado realizarán una peña a beneficio en Club Americano y también recibieron varias donaciones para no utilizar dinero del tratamiento.

“Hemos visto la evolución en varios niños”, indicó la mamá de la pequeña. “Esperamos de la ayuda de todos para que Mía pueda seguir con vida”, cerró desesperada.

Cómo ayudar

*Teléfono: 351-7396733

*CBU: 0200931911000020433608 - Caja de ahorro en pesos - Titular: Jessica del Milagro Ortiz
Lo más visto