El COMERCIO previo al Día de la MADRE en San Juan: "Hay EXPECTATIVAS, hay un gran MOVIMIENTO"

San Juan
Darío Minozzi, presidente del Centro Comercial de San Juan, habló en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Darío Minozzi, presidente del Centro Comercial de San Juan, habló este miércoles por la mañana en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1 sobre el movimiento comercial para este Día de la Madre: "En todos los sectores del comercio hay una gran expectativa, tenemos todos los elementos y las ofertas para el público. Se ve que hay un gran movimiento día a día así que suponemos que a partir de hoy se van a agilizar un poco más las ventas para este fin de semana".

En cuanto a las ofertas para este día festivo, Minozzi expresó: "Hay una gran diferencia a lo que pasaba en la pandemia, y es que las promociones las daban los bancos y las tarjetas pero ahora los comercios se están animando a hacer promos con descuentos del 20 y 30 %, mucha ampliación de cuotas".

Por otro lado, el presidente del Centro Comercial explicó que el rubro líder de ventas para el Día de la Madre siempre ha fluctuado mucho: "Hay años que vendía más el rubro textil, la joyería, la regalería, en tecnología también fue muy importante. Pero este año yo creo q va a ser un combo, un desayuno, un regalo pequeño, incluso una salida a cenar es un importante condimento para el Día de la Madre".

En cuanto a los montos de gastos para esta fecha, se espera que supere montos anteriores: "En las fechas de festividades pasadas los tickets estaban entre los 2500 y 3500, creo que puede aumentar. Pero es importante ver no sólo el monto del ticket sino también la cantidad de ventas, porque en el 2021 se disminuyó la cantidad de tickets pero aumentaron los montos".
Te puede interesar
Lo más visto