Twitter implementa función que permite eliminar o bloquear de "forma silenciosa"

Tecno
bloqueado-twitter
bloqueado-twitter
De esta forma el usuario bloqueado no se enterará que lo bloquearon




Twitter sigue su amplio recorrido en el que busca proteger la privacidad de sus usuarios. Por este motivo, lanza a nivel mundial una función que te permite eliminar un seguidor sin que este siquiera se entere lo que hiciste. Es una especie de bloqueo “silencioso” en el que desapareces de forma instantánea de su timeline.


Pero ¿de qué se trata esta función? En concreto esta opción se llama “Eliminar Seguidor” y las puedes aplicar de forma muy fácil. Solo debes ir hacia el enlace de tus seguidores en tu perfil y posteriormente hacer clic en los tres puntos que están al lado derecho de esa cuenta. Entonces se te despliega una nueva y pequeña pantalla llena de opciones.


Allí seleccionas la tercera casilla que es “Eliminar Seguidor” y listo. En el timeline de ese usuario no volverás a aparecer. Sin embargo, no es un bloqueo total. Si esa persona, por curiosidad o porque simplemente te extraña, entra en tu usuario, notará que no te sigue y lo podrá hacer de nuevo.


De acuerdo con Daily Mail, la función solo se encuentra disponible para la versión de escritorio en todo el mundo. Mientras que, para la app en celulares, se comenzará a actualizar en los próximos días.

Lo más visto