"Empujemos la Scaloneta": el ALIENTO de los sanjuaninos al DT de la Selección por su drama familiar

Deportes
scaloni
scaloni
Lionel Scaloni reveló en conferencia de prensa que no afronta un buen presente familiar, por lo que no es de su prioridad pensar en el Mundial de Qatar 2022. "Quiero irme a mi casa", declaró al finalizar el duelo ante Perú.








Este jueves, Argentina ganó frente a Perú por 1 a 0, en el Monumental y está prácticamente clasificada al Mundial de Qatar 2022. En ese marco, colegas consultaron al entrenador, Lionel Scaloni, si ya pensaba en la esperada competición, pero su respuesta preocupó a todos. "No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Lo primero que quiero es irme a mi casa", expresó.

Durante su conferencia de prensa, Scaloni contó que la salud de sus padres es delicada. "Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy como para pensar en el Mundial, no me interesa en absoluto", declaró este jueves.

Tras obtener la Copa América, el entrenador argentino dedicó el título a su madre, quien lucha contra una enfermedad. "Se lo quiero dedicar a mi vieja, que hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando", dijo en el momento.

Todo fue un acumulo de conflictos a los que ahora quiere dedicarle su tiempo. A un mes de que la Scaloneta arribe a San Juan para enfrentar a Brasil, los hinchas mostraron su aliento y apoyo al DT. Para que la llegada sea efectiva, metafóricamente: "hay que bajarse a empujar", expresaron. La movida para acompañar a Scaloni inició en las redes sociales y se hizo tendencia.

El seleccionado argentino volverá a jugar el mes próximo, el 11 de noviembre, ante Uruguay en Montevideo, y el 16 con Brasil en nuestra provincia, dos clásicos que pueden asegurar su boleto a la próxima Copa del Mundo.


 
Te puede interesar
Lo más visto