Cornejo sobre la visita de Rodríguez Larreta a San Juan: "Es el GESTOR número uno del PAÍS"

Enzo Cornejo, diputado provincial y candidato en segundo término por Juntos por el Cambio , habló en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1 sobre la visita de Horacio Rodríguez Larreta a San Juan.






Diputado Enzo Cornejo. Foto: Emiliano Michelli para Diario Móvil.

Este lunes por la mañana, Enzo Cornejo, diputado provincial y candidato en segundo término por Juntos por el Cambio, habló en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1 sobre la visita de Horacio Rodríguez Larreta a San Juan y aseguró que fue una visita muy importante ya que para Juntos por el Cambio "es el gestor número uno del país".

A su vez, Cornejo aseguró que es uno de los políticos que se encargan de mejorar las condiciones del país y que día a día resuelve los problemas de la gente: "Además la ciudad es una ciudad moderna, funciona como corresponde. No sólo la salud y la educación, sino también la economía. A través de un gobierno claro, y hace las cosas realmente para lo que la gente lo votó".

Por otro lado, el diputado comentó que Larreta conversó con los sanjuaninos sobre la situación del país: "El entiende que a través del diálogo y del consenso se van a solucionar las cosas. Nosotros no llevamos gente en micro ni tratamos de controlar la cabeza de la gente de otra manera. Nosotros queremos vivir en un país normal, no pedimos mucho".
Además, Cornejo instó a los sanjuaninos a decir "basta a Cristina y al Kirchnerismo": "San Juan va a ser una de las provincias que se va a pintar de color esperanza, del color de Juntos por el Cambio".

El entrevistado finalmente adelantó que se vienen visitas de gran nivel a San Juan pero que pronto revelaran los nombres.
Lo más visto