Queda en LIBERTAD el abuelo sanjuanino acusado de PAGAR para mantener RELACIONES con una MENOR

acusado abuso
acusado abuso
Se trata del empresario Carlos Hugo Cassab, de 73 años, beneficiado con la libertad, bajo una fianza de $500.000. Está acusado de pagar por servicios sexuales de una adolescente de 14 años. Además, en el hecho está involucrado el exfutbolista Fido Galván.















 

En marzo del 2021, una madre denunció que su hermana prostituyó a su hija adolescente y apuntó contra dos reconocidos hombres de la provincia. Uno de ellos es Carlos Hugo Cassab, de 73 años, quien fue acusado de pagar por los servicios sexuales de la joven y permanecía con prisión domiciliaria. Sin embargo, en la mañana de este lunes, consiguió la libertad, luego de pagar una fianza de $500.000. 

Así lo dictó el juez, Benedicto Correa, quien entiende que no existe riesgo de fuga. Cassab, según versiones judiciales, buscaba a la joven por la casa de su tía de 32 años y mantenía relaciones sexuales, luego de pagar.


El otro implicado es el exfutbolista, Roberto "Fido" Galván, quien también abonaba por los servicios de la adolescente, la buscaba por el comercio de su tía y la llevaba a hoteles alojamientos.

Por otra parte, la mujer continúa detenida en el Servicio Penitenciario de Chimbas, al igual que Galván.

Lo más visto