Muerte de Nicolás NARANJO: DEMANDARÍAN a la Asociación Ciclista Mendocina

nicolas-naranjojpg
nicolas-naranjojpg
A poco más de un mes de la muerte de Nicolás Naranjo, se conoció la noticia de la posible demanda de la familia del ciclista a la Asociación Ciclista Mendocina






A poco más de un mesa de la muerte del ciclista Nicolás Naranjo, se conoció la noticia de la posible demanda de la familia del sanjuanino a la Asociación Ciclista Mendocina.

El abogado Fernando Bonomo le dijo al medio Telesol Diario y que iniciarán acciones legales contra el ente local.

A la fecha no hemos recibido ningún tipo de respuestas en relación a las averiguaciones que se han efectuado a la Asociación Ciclística Mendocina porque como ente organizador de un evento deportivo tiene que cumplir con una cierta cantidad de recaudos formales que hacen a su organización y no tenemos nada en cuanto a documentación: seguro, habilitaciones y autorizaciones", dijo Bonomo.

Además añadió: "Se ha intimado a través de una carta documento, estamos esperando porque se les ha dado un plazo de improrrogable y perentorio a los efectos que exista una contestación y en el caso de que exista se va a iniciar las correspondientes acciones procesales".

Gisel Tello, esposa de Naranjo es la que está al frente de la causa junto al abogado. “La intención de la familia y específicamente de su señora es esclarecer y establecer si al momento de la competencia la caída que sufrió Naranjo ha sido producida por un tipo de roce de carrera o si bien existe algún tipo de responsabilidad penal de algunos de los integrantes de la caída".

 
Lo más visto