Anuncian MEJORAS en el santuario sanjuanino de San Expedito para los fieles

 



El Gobierno provincial anunció una millonaria inversión para mejorar la infraestructura y los servicios de los distintos parajes religiosos de San Juan. Con una cifra superior a los 200 millones de pesos, el ejecutivo incluyó una nueva terminal de ómnibus en el paraje de la Difunta Correa y además, un parador para camiones, con habitaciones y servicio de hotelería. El santuario de San Expedito también tendrá modificaciones tras la inversión provincial. 

El santuario ubicado en Vallecito, Caucete, podrá contar con una gran obra que mejorará la comodidad de los turistas y transportistas que lo visiten. Solamente en las dos construcciones proyectadas allí, se invertirán 136 millones, mientras que lo restante será destinado a los demás puntos religiosos.

Uno de ellos es el santuario de San Expedito, en Bermejo, que contará con 90 millones de pesos, para mejorar su infraestructura, con nuevos locales comerciales y gastronómicos, una oficina de informes turísticos y nuevos espacios para la llegada de turistas y peregrinos.
Lo más visto