Fue operado de un tumor y logró sobreponerse, pero ahora los médicos le dieron el peor de los diagnósticos.


El joven penitenciario conmovió a todo San Juan tras conocerse su caso. Tenía un tumor en su cabeza, que debía operarse de manera urgente. Se inició una campaña a través de redes sociales con el fin de recaudar 1 millón de pesos que se necesitaba para los gastos. La solidaridad de los sanjuaninos se hizo presente y recolectaron la suma de dinero en menos de un día. Además, desde el Servicio Penitenciario y Desarrollo Humano decidieron cubrir los gastos de la cirugía.

Tras someterse a la operación en septiembre del año pasado, Fabricio quedó internado en terapia intensiva para ser monitoreado permanentemente. Finalmente logró sobreponerse de forma milagrosa.

Ahora, nuevamente se encuentra luchando por su vida, internado en el Hospital Privado. Según contaron sus familiares, los profesionales le diagnosticaron metástasis en la médula ósea. Un cuadro muy delicado.

Familiares y amigos, nuevamente se unen en oración por la vida de Fabricio y confían en que el milagro llegará. Piden sumarse a toda la población, sin importar su fe o creencias.

¿Qué opinas de esta nota?