Tinelli vendría a San Juan con sus hijos para ver Argentina - Brasil

0006229267
0006229267
Según periodistas especializados, el conductor y dirigente estaría preparado para venir en noviembre a San Juan.






Con el superclásico de América confirmado para noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario, hay una gran expectativa por el arribo de diferentes personalidades, que no dudarán en perderse el encuentro.

Los rumores y trascendidos indican que el presidente de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), Marcelo Tinelli, estaría interesado en venir a San Juan para ver el partido junto a sus hijos.



Por otro lado, el gobernador Sergio Uñac sostuvo que se trata de un hecho histórico: «No sé cuando podamos volver a tenerlo en San Juan. Es uno de los superclásicos más requeridos del mundo y tenemos el enorme desafío de hacerlo acá«, agregó.

Por su parte, admitió que hubo discusiones y gestiones con el centralismo porteño, que «poco le gusta que vengan estos eventos al interior». En ese marco, destacó la actitud del actual presidente de la AFA, el sanjuanino Claudio Chiqui Tapia.

También valoró las declaraciones del DT, Lionel Scaloni, quien sostuvo que es lindo que la Selección juegue en el interior de Argentina. «Me quedo con las palabras de ellos», concluyó el gobernador sanjuanino
Lo más visto