Aseguran que hay un nivel de INVERSIÓN "muy GRANDE" en San Juan

Lo expresó Andrés Díaz Cano, ministro de Producción. Además, indicó que es la provincia que más registración laboral tiene en Argentina.








A pesar de la pandemia, la economía sanjuanina se recupera día a día y va por más, sobre esto, Andrés Díaz Cano, ministro de Producción habló en los medios locales: “El gobernador ha firmado con el director del Banco Nación un convenio para poder acceder a créditos por mil millones de pesos, por una tasa subsidiada por 8 puntos”.

Por otro lado, aseguró que la semana pasada hubo un índice que marcó que la provincia de San Juan "tiene más registración laboral" que otra provincia del país.

A su vez, el ministro dijo que también hubo un segundo convenio con el Banco San Juan: "Hicimos un convenio por 400 millones. Hoy estamos lanzando mil millones más. Hay un nivel de inversión muy grande, en el sector industrial, agroindustrial, agropecuario y comercial”.

Por su parte, explicó los ejes de los beneficios en Radio Sarmiento: “Los requisitos son los que piden el banco. Lo que es inversión se le paga al proveedor que presenta beneficiarios. Nos aseguramos que la inversión va a ser genuina”.

Finalmente, elogió la gestión del gobernador y comentó: "Tomó la decisión de facilitar herramientas a todo el sector productivo. Nos ha dado resultado, por eso se viene replicando”.
Lo más visto