El sanjuanino que se accidentó en bici está grave, con ventilación mecánica

680833
680833
Su nombre es Nahir y su estado es muy delicado.






Su nombre es Nahir Aguilera, tiene apenas 13 años y se encuentra luchando por recuperarse, en la terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson; después de haber sido embestido en Ruta 270, entre calles 7 y 8, en el departamento 25 de Mayo.

El niño volvía en bicicleta junto a dos amigos, cuando fueron arrollados por el vehículo Fiat 125, conducido por dos jóvenes que volvían de una fiesta. Los tripulantes del automóvil, Rodrigo Guerra y Agustín Lucero, de 23 y 22 años respectivamente.

Quien sufrió las heridas de mayor consideración fue Nahir, quien sufrió politraumatismos graves en cabeza, tórax y abdomen. Debió ser sometido a una neurocirugía y dese entonces se encuentra en terapia intensiva del nosocomio capitalino.

"Está grave, pero estable, con traumatismo de cráneo y contusión pulmonar. En ventilación mecánica. Internado en terapia intensiva pediátrica con pronóstico reservado", informaron desde el Hospital Rawson.

Nahir, El 8 de septiembre de 2020, estuvo en terapia del mismo hospital, con traumatismo de cráneo y fractura de muñeca.
Lo más visto