Messi: “Nunca se me pidió que jugara GRATIS en Barcelona”

Deportes
Captura web_1-11-2021_92927_www.infobae.com
Captura web_1-11-2021_92927_www.infobae.com
El astro habló sobre el Barcelona y dijo que el gustaría ayudar en un futuro como secretario técnico.





Lionel Messi abrió las puertas de su casa y le concedió una entrevista al medio catalán Sport en la que por primera vez habló de todo: desde su turbulenta salida del FC Barcelona hasta su llegada a París y su presente en el PSG


En una conversación que duró poco más de 25 minutos, y tal como se había publicado en el anticipo, el astro argentino aclaró algunas cuestiones con respecto a su futuro, el cual quiere que continúe ligado a la ciudad de Barcelona.


El capitán de la selección argentina puso el corazón sobre la mesa y no ocultó su emoción al hablar del Barsa y sobre cómo se dieron las cosas. Al mismo tiempo, aseguró que le dolieron algunas palabras que dijo el presidente del club Joan Laporta después de su partida.


LAS MEJORES FRASES DE LA ENTREVISTA A LIONEL MESSI


“Como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme y nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis”.


“Se me pidió que me rebajara el sueldo al 50% y lo hice sin ningún problema. Estábamos a disposición de ayudar al club, mis ganas y deseo familiar eran las de quedarnos ahí”.


Sobre las palabras de Laporta: “Me parece que están fuera de lugar las palabras que dijo el presidente y me dolieron porque no tiene necesidad de decir eso. Es como sacarse la pelota de encima, no asumir sus consecuencias, no hacerse cargo de las cosas y hace pensar a la gente o generar un tipo de dudas que creo que no me las merezco”.


“No se si volveré al Barça cuando acabe mi contrato con el PSG, pero lo que si tenemos casi confirmado y seguro es que vamos a volver a vivir a Barcelona”.


“Me gustaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil. Lo dije en su momento, me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No se si va a pasar o no, si será en Barcelona o no, pero me encantaría aportar en lo que pueda al club porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y siendo uno de los mejores del mundo”


“Echo todo de menos, fue mucho tiempo en un mismo lugar. La rutina, el día a día, el llegar a un vestuario que conocía de memoria, mi manera de vivir... Yo amaba la vida que tenía en Barcelona, el club y se extraña todo. Eso no quiere decir que acá no este bien sino todo lo contrario, estamos felices pero obviamente lo lindo se extraña siempre”.


 




Te puede interesar
Lo más visto