Colombo: "el oficialismo no trae referentes nacionales porque no los pueden mostrar"

colombo
colombo
El referente de Actuar y de Juntos por el Cambio, Rodolfo Colombo, sostuvo que viven los últimos días de campaña con entusiasmo y responsabilidad. Además, se mostró confiado con un posible triunfo. 








En el marco de la última semana de campaña por las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el referente de Aactuar y de Juntos por el Cambio (JxC) San Juan, Rodolfo Colombo, sostuvo que se vive "con una gran responsabilidad y con una alegría enorme". Valoró la visita de grandes figuras de la oposición y asegura que ven en San Juan la posibilidad de un triunfo.

En ese sentido, Colombo recordó que "San Juan no era parte de la agenda" y, ahora, los referentes nacionales "saben que aquí se juega una patriada enorme y los ciudadanos sanjuaninos así lo han visto en las PASO", agregó en diálogo con Primer Café de Radio Bohemia.

"Debemos frenar el atropello kirchnerista, ellos vienen por todo", resaltó el funcionario y  destacó, también, que JxC es la única fuerza que podría lograrlo.
"o ganamos nosotros o gana el kirchnerismo"

"Lo que se elige en San Juan es si sigue el país kirchnerista que nos plantean día a día o si quieren otro país, otra agenda diaria. Quienes quieran que los problemas de los sanjuaninos y de los argentinos sean debatidos en el Congreso, van a votar por el frente Nuestro, por Susana (Laciar) por Enzo (Cornejo)", sostuvo.

"El sanjuanino ya lo tiene claro, los referentes nacionales saben que la elección en San Juan es importante y eso nos hace sentir más responsabilidad y también el entusiasmo enorme", valoró, esperanzado por un triunfo histórico en la provincia.

"Esto no quita que en cada puerta que nos reciben con entusiasmo, también nos estruja el corazón por como la están pasando los sanjuaninos. Desde la emergencia hídrica, jubilados y pensionados, el joven que no tiene empleo y se quiere ir del país, el que tiene más de 40 años y no consigue reinserción laboral. Pero tenemos la esperanzas de que empiece otro país", expresó Colombo.
"Lo que plantea el kirchnerismo es una visión distinta a la que necesitamos"

Por otra parte, se refirió al cobro millonario de Cristina Fernández de Kirchner y comentó que da "vergüenza ajena". "No puede cobrar esa cantidad obscena, pero el modo también. Querer cobrar el retroactivo, más de 2 millones y medios de peso, en retroactivo 120 millones. Pero el mayor problema es el cómo, porque ANSES no apeló el pedido de CFK y se lo van a pagar de una", agregó.

"Ayer estuve con Elvira, una docente que no puede cobrar su jubilación que es de 42 mil pesos. ¿Cómo hace usted para explicarle que los privilegios son para los que se dicen progresista y populares y nos mienten y nos roban en la cara?", comentó indignado.

"Para que vean la comparación, Raúl Alfonsín cuando le pagaron la jubilación por expresidente, no dos jubilaciones, sino la que le corresponde. Donó la mitad, porque le parecía obsceno, a una institución benéfica sin fin de lucro, en Chascomús, que es su pueblo originario", recordó para comparar la actitud de la vicepresidenta.

"Les molesta que nosotros digamos las cosas que pasan, pero es lo que vivimos a diario y después pretenden ganar las elecciones", consignó el sanjuanino y aspiró a que, en todo el país, "el triunfo (de JxC) va a ser muy fuerte y San Juan no va a ser ajeno a eso".

"La gente está harta y está motivada a que el país cambie y en San Juan no va a ser una excepción. Los que votaron otra opción o el que no votó (en las PASO) hoy no tengo duda de que va a apoyar a JxC, porque es la única forma de frenar al Kirchnerismo", sentenció.
Lo más visto