ASADITO para todos: el gobierno busca congelar precios de la CARNE popular

Nacionales
La decisión del Ejecutivo tiene lugar luego de que el valor de la carne registre una suba del 25% en promedio en el Mercado de Liniers.






El Gobierno busca ampliar el programa Precios Populares para garantizar el consumo a precios accesibles de la carne vacuna. La decisión del Ejecutivo tiene lugar luego de que el valor de la hacienda bovina registre una suba del 25% en promedio en el Mercado de Liniers, tras las elecciones del domingo.

Ahora, teniendo en cuenta que ese aumento impactará en los precios que llegan a la góndola y ante una eventual suba para fin de año, el ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo un encuentro este jueves en el Palacio de Hacienda con sus pares de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y con el secretario de Comercio, Roberto Feletti.

Tras la reunión, voceros del Gobierno explicaron que los ministros apuntaron a reforzar el trabajo de gestión conjunta, “para garantizar la estabilidad del precio de las carnes y evitar sobresaltos que afecten a los consumidores en el último tramo del año”.

 
Te puede interesar
Lo más visto