TERROR entre sanjuaninas por un ABUSADOR: "anda en moto y toca a las chicas"

En 25 de Mayo, sanjuaninas denunciaron que un hombre las manosea, cuando circula en moto por las calles del departamento. Advirtieron sobre el caso en las redes sociales y hay temor. Convocaron a una marcha para pedir seguridad.








En la última semana, la Comisaría 32da de Las Casuarinas, en 25 de Mayo, recibió 6 denuncias de chicas con la misma versión: un hombre en moto que circula por el departamento y "manosea". En este contexto, las mujeres del departamento del Este comenzaron a difundir lo sucedido en las redes y advierten el caso de este presunto abusador. La Policía, por su parte, ya está atenta y lo busca. Habrá una marcha, hoy a las 20.

Según alegó una víctima, el hombre circula en una moto azul 110cc, con patente 108 JWQ, la cual le pertenece a una mujer. En su relato, contó que sucedió el martes en la noche, cuando iba a su casa. "Desde la esquina de Av. San Martín se me acercaba una moto, venía detrás mío y me siguió hasta mitad de cuadra, cuando se me abalanza y me agarra los glúteos y me manoseó fuertemente", relató con tristeza. Luego detalló que se resistió y el hombre escapó por calle Mendoza, hasta Boulevard Mariano Moreno, hacia cale 10. La joven se dirigió a la comisaría y radicó la denuncia. Sin embargo, en la sede policial le advirtieron que la misma sería archivada por complejidad probatoria, ya que no pudo identificar al sujeto y tampoco hay cámaras de seguridad en la zona.

 




Otra joven, contó que le sucedió algo similar este sábado. "Me ocurrió lo mismo a las 21:30, no solo me tocó y me quiso robar el celular, sino que me golpeó", aseguró la víctima y agregó que se trata de la misma moto 110, de color azul. Por su parte, contó que otra señora sufrió el mismo hecho en el callejón Del Bono con, aparentemente, el mismo victimario.




Estos relatos generaron temor en las mujeres de la zona y pidieron mayor presencia policial. Estos últimos, por su parte, ya están en alerta por 6 denuncias radicadas con versiones similares.

Además, las víctimas, sus familiares y distintas personas del departamento, marcharán esta noche, a partir de las 20, para pedir mayor seguridad y dar con el presunto abusador.
Lo más visto