"Tantos proyectos y planes quedaron en la nada": la triste despedida a "CHACHI"

Captura web_24-11-2021_101516_www.facebook.com
Captura web_24-11-2021_101516_www.facebook.com
La chica de 22 años tenía un montón de proyectos de vida. Desgarrada, su hermana la recuerda.






Sasha Flores, o como se hacía llamar en las redes «Chachi», era una chica sanjuanina de 22 años. Toda una vida por delante. Lamentablemente se encontró con la muerte durante la madrugada de este lunes feriado cuando ella y si novio fueron chocados por un auto conducido por un hombre ebrio.

"Chachi me dijiste "compra la tela que mañana hacemos moños" y ahora ¿Que hago?", publicó en su cuenta de Facebook Sabrina Ibáñez, hermana de la chica fallecida.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, cielo y palmeras

"Ahora ya no vas a llegar. Ahora ya no quiero seguir y aunque intenté no puedo. Solo me sale llorar y llorar para llenar un desierto infinito", agregó muy dolida Ibañez.

Tantos proyectos y planes que quedan en la nada porque sin vos ya no es lo mismo. Me dejaste sola compañera. Te voy a amar por toda la eternidad", finalizó en su publicación.

Los fines de semana, Sasha trabajaba una peluquería. Adempas producía accesorios con su hermana, estuvieron en la Feria del Libro, vendían bien.  Tenían muchos proyectos y se estaban por poner una tienda.

Este miércoles a las 18, continuará la primera audiencia de formalización en contra de Cristian Gastón Muñóz, el conductor que chocó y mató a la chica.


Gastón Muñoz, el conductor ebrio del auto. Foto: captura de pantalla Canal 13 San Juan TV
Lo más visto