El TRÁGICO y doloroso momento que vivió la familia del joven que quemaron

Mariano Nani Castro
Mariano Nani Castro
Mariano "Nani" Castro, hermano de Juan Manuel murió en 2019 en un trágico accidente de tránsito. El joven era campeón argentino de boxeo.








El 30 de junio de 2019 San Juan se vio conmocionado por un accidente de tránsito en el que una joven promesa del boxeo argentino perdió la vida. Se trataba de Mariano "Nani" Castro, de 24 años circulaba por Ruta 40 a bordo de un Fiat Uno cuando perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz. Murió mientras recibía atención médica.

"Nani", es hermano de Juan Manuel Castro, el joven que fue quemado con agua caliente por una mujer, mientras su pareja lo amenazaba con un arma de fuego. Actualmente Juan Manuel está internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Marcial Quiroga, con quemaduras de grado 1 en su torso, mientras que en las piernas y testículos padece de quemaduras de grado 2.




Familiares y amigos se encuentran rezando por la pronta recuperación del joven que soñaba con participar del Ironman, la competencia que se realizará en San Juan en marzo del 2022.
Lo más visto