ATENCIÓN: prevén una semana con FUERTES VIENTOS en San Juan que superarán los 60km/h

El SMN pronosticó fuertes vientos para este martes, jueves y viernes. Las ráfagas podrían superar los 60km/h y, además, serían acompañadas de tormentas eléctricas y granizo. 








Los últimos días de inestabilidad, previo a la entrada del verano, se hacen sentir en San Juan. Para esta semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció la llegada de fuertes ráfagas, pronosticadas para este martes por la tarde, el jueves por la mañana y el viernes durante todo el día.

Con altas temperaturas, la semana se mantendrá ventosa y lluviosa. El SMN prevé la llegada de viento Sur para este martes, en la tarde. El mismo se mantendrá con una intensidad de entre 35 y 41km/h, pero tendrá fuertes ráfagas de más de 60km/h. 

Además, estaría acompañado de tormentas eléctricas, aisladas y con posibilidades de granizo.

El miércoles, habrá un alivio pero durará poco. Entre la madrugada y mañana del jueves, otra vez azotará el viento Sur. Esta vez más leve, 41km/h. 

Por su parte, la semana terminará con un viernes ventoso desde horas matutinas hasta la noche. Prevén un viento proveniente del Sur, que se mantendrá entre los 32 y 41km/h durante toda la jornada, pero que, en la mañana, tendrá fuertes ráfagas que podrían superar los 59km/h.

Los tres días ventosos, además, mantienen un 40% de probabilidades de tormentas eléctricas, con caída de granizo, en algunas zonas aisladas. 

 
Lo más visto