DOLOR por la MUERTE de un BEBÉ tras una feroz GOLPIZA: detuvieron a la mamá y a su pareja

Nacionales
Como consecuencia, la madre y su novio terminaron detenidos preventivamente. El niño tenía dos años y había llegado al Hospital Pasteur de Villa María, Córdoba en gravísimo estado, el miércoles por la noche.






Imagen ilustrativa.

Otro caso de violencia infantil, seguida de muerte, conmociona a todo el país. Tras la muerte del pequeño Lucio Dupuy, en esta semana falleció otro bebé, de solo 2 años, producto de una feroz golpiza. Ante eso, las autoridades detuvieron a la madre y al novio, quienes son los principales sospechosos.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Villa María, Córdoba. El pasado miércoles, el niño llegó al hospital Pasteur con graves lesiones en su cabecita, por lo que quedó internado. Días más tarde, el pequeño perdió la vida.

Ante eso, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba procedió a la detención de su mamá y del padrastro. Sin embargo, la familia materna desmiente que haya sido ella la autora del crimen, por lo que apuntan contra su pareja.

Desde el entorno, aseguran que la mamá del niño estaba trabajando cuando ocurrió el aberrante hecho.

La madre del niño había sido imputada por lesiones gravísimas calificadas y el hombre había sido acusado por lesiones gravísimas.

Tras la muerte, mientras se esperan los resultados de la autopsia, todo indica que la causa pasará a una imputación por homicidio calificado.
Te puede interesar
Lo más visto