Hay 600 chicos AISLADOS en Bariloche y SUSPENDEN los viajes de EGRESADOS desde San Juan

Nacionales
Desde la Secretaría de Turismo de la localidad de Río Negro decidieron suspender los viajes de egresados hasta el 2022. Hay estudiantes sanjuaninos preocupados por su futuro viaje. Desde Río Negro aclaran que es una medida preventiva que durará pocos días.








Desde la Secretaría de Turismo de Bariloche, Río Negro, confirmaron la suspensión de viajes de egresados a esa localidad y pidieron a las empresas que reprogramen los ya vendidos, para 2022, cuando se normalice la situación. Se debe al notable incremento de contagios, en un marco en el cual hay 600 estudiantes aislados en hoteles.

El titular de turismo, Gastón Burlon, aclaró que se trata de una medida preventiva que implica la reprogramación de viajes por 6 días a San Carlos de Bariloche.

Desde el 2 de octubre hasta este 27 de diciembre, la municipalidad rionegrina detectó más de 50.000 casos positivos, sin embargo la situación sanitaria era óptima, al menos, hasta hace una semana atrás. "Se salió de control durante las últimas horas", consignaron medios de aquella provincia.

Según explicó Burlon, la medida se ha adoptado para "dar tiempo a que los chicos queden aislados y luego puedan regresar. La idea con esta medida es poder empezar todo de cero a principios de año", destacó el funcionario.
Te puede interesar
Lo más visto