Tras las fiestas, Lionel MESSI dio POSITIVO de COVID

Deportes
El mejor de todos los tiempos padece la tercera ola de casos de coronavirus en Argentina. Él y su familia, ahora, permanecen aislados y sin síntomas, hasta el momento. 








El astro argentino no volvió a Paris, tras las vacaciones por las fiestas de fin de año, ya que dio positivo de covid-19. Previo al retorno de los entrenamientos con el PSG, desde el club informaron que, además, detectaron que otros 3 futbolistas se contagiaron.

Lionel Messi estuvo en Rosario, Argentina, durante las fiestas y se mostró celebrando con familiares y amigos. El país afronta un notable incremento de casos de coronavirus y el mejor de todos los tiempos también lo padece. Este domingo, Di María y Paredes regresaron a Francia, pero sin Messi, ya que este dio positivo de coronavirus.




Según indicaron medios europeos y el propio club parisino, Messi no tiene síntomas y, ahora, está aislado junto a su familia. Por su parte, los otros jugadores del PSG que también regresaron contagiados de COVID-19 son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

"Los 4 jugadores positivos por Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente", informó oficialmente el Paris Saint Germain.
Te puede interesar
Lo más visto