Instagram empieza a probar su función de elegir feed y ver solo el contenido de la gente que sigues

Tecno
instagram-elegir-feed
instagram-elegir-feed
Además estan probando volver al sistema de feed cronológico y con más control




Parece que Instagram ha empezado el año con el propósito de darte más control sobre el contenido que ves. Después de anunciar la llegada de la función a principios del pasado diciembre, la red social de Meta ha empezado a probar la vuelta al feed de orden cronológico con una nueva función en la que puedes elegir qué tipo de contenido quieres ver.


En algunas cuentas ya ha empezado a llegar esta función, aunque no de manera generalizada. Para que te hagas una idea, a algunos de nosotros nos ha llegado solo a una de nuestras cuentas en Instagram, y únicamente cuando entras en Instagram desde un sistema operativo. Yo solo lo puedo ver en iOS, y cuando entro a la misma cuenta en Android no está. Por lo tanto, son solo los primeros pasos para probar esta función antes de lanzarla.


Sin embargo, y aunque todavía quede un tiempo hasta que la función nos llegue a todos en todos sitios, esto nos ha servido para ver qué tipo de cambio está preparando Instagram. Vas a poder elegir entre tres tipos de feed diferentes, uno que es el clásico como hasta ahora, otro donde solo verás el contenido de la gente a la que sigues, y un tercero en el que puedes configurar qué cuentas son tus favoritas para ver solo el contenido de esas pocas.

Lo más visto