"Asesina": los CARTELES contra la sanjuanina que mató a su EX de un LADRILLAZO

cartel contra asesina
cartel contra asesina
Según trascendió, el pasacalle fue puesto por familiares del joven fallecido, tras el ladrillazo que le propinó Macarena Núñez. Ella logró la libertad, pero sigue imputada. 








La familia de Gonzalo Martínez continúa exigiendo justicia, tras haber sido asesinado por su expareja, el 2 de octubre del 2021, en el interior del Lote Hogar 12 de Pocito. Fue en las primeras horas de la mañana, luego de una discusión y pelea que incluyó al actual novio de la mujer. Posteriormente, la acusada Gabriela Macarena Núñez, fue detenida y acusada de homicidio. Sin embargo, el 9 de noviembre quedó en libertad, tras la apelación de su abogada, María Filomena Noriega.

En este marco, la familia de Martínez mandó a colgar un pasacalle, en el cruce de calle 5 y Vidart, en inmediaciones de la escena del crimen, con una contundente leyenda: "Gabriela Macarena Núñez, asesina", expresa.




Luego de que Núñez fuera imputada y enviada a prisión preventiva por 4 meses, Noriega apeló y consiguió su liberación bajo fianza de $100.000. Posteriormente, la acusada volvió a casa con sus hijos, uno de los cuales tuvo con Martínez.

Ante esto, el Ministerio Público Fiscal, junto a los abogados querellantes, Gustavo De la Fuente y Eduardo Villalobos, quedaron totalmente disconformes por el fallo. Además, la familia mostró su indignación y llamó a marchas que se dieron en los últimos meses del 2021.

Ahora, el cartel muestra otro pedido contundente de justicia por Gonzalo Martínez.


Lo más visto