Pudo ser una TRAGEDIA: un transportista sanjuanino perdió todos los MELONES en la ruta

Sanjuanino choque cordoba2
Sanjuanino choque cordoba2
Afortunadamente, el trabajador salió ileso del siniestro y no se lamentaron víctimas fatales. Sucedió en Córdoba, casi en el límite con San Luis. Tenía como destino a la provincia de Buenos Aires. 








En la mañana de este martes, un transportista sanjuanino pasó un gran susto tras un espectacular siniestro que generó una pérdida enorme. El hecho tuvo lugar en plena Ruta Nacional Nº7, a la altura del km 643, entre la localidad de Paunero, Córdoba, y el límite con San Luis. El comprovinciano llevaba melones y todos cayeron.

Desde la provincia cordobesa indicaron que todo pudo terminar en tragedia. El semirremolque del camión, marca Scania, comenzó a despedir todo el cargamento que partió de San Juan y tenía como destino a Buenos Aires.


La Ruta Nacional 7 quedó inundada de melones. Foto: gentileza.

El trabajador sanjuanino de 43 años, del cual no trascendió la identidad, frenó inmediatamente al ver la pérdida que estaba dejando en la ruta. Afortunadamente, no provocó ningún siniestro con otros vehículos.

Sin embargo, debió intervenir personal policial para dirigir el tránsito, que se vio afectado por la cantidad de melones.
Lo más visto