VIDEO: dos policías HÉROES salvaron a una BEBA de 3 años con RCP

Nacionales
policías héroes
policías héroes
Las imágenes dramáticas quedaron registradas por las cámaras de seguridad del patrullero. Los uniformados actuaron rápidamente y le hicieron maniobras hasta salvarla, mientras la llevaban al hospital. 








Un dramático momento vivieron dos efectivos de la Policía bonaerense y una mamá, que veía cómo su pequeña beba de 3 años no podía respirar. Los efectivos, enterados de la situación, reaccionaron heroicamente y lograron salvarla, mientras la trasladaban al hospital. Las imágenes quedaron registradas por cámaras del patrullero y se viralizaron. Los uniformados ahora son reconocidos en todo el país.

El hecho tuvo lugar en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, justo en la intersección de Avenida Balbín y Sarmiento.

Las imágenes muestran el momento en que suben a la niña al vehículo junto a su madre y, al notar que no respiraba, la oficial Laura Pagani tomó a la pequeña y la subió encima suyo para intentar reanimarla con maniobras de RCP.

El dramático momento que vivieron en el interior del móvil policial estremeció y, al mismo tiempo, emocionó a todos al lograr reanimar a la beba.

https://twitter.com/BellaVistaBsAS/status/1480945114079969288

El video muestra la desesperación de los efectivos y de la mamá. "¡Se está ahogando! ¡Se está ahogando!", decía la oficial Pagani mientras su compañero, Diego Carrizo al mando del vehículo, se abría paso entre los vehículos y la mamá de la nena gritaba. Fue en ese momento, que la policía aplicó las técnicas de reanimación. Luego vio que se recompuso y Pagani exclamó: "Ahí está, ahí está ¡Está respirando¡ ¡Se está tranquilizando!".

La niña fue atendida luego por los médicos de guardia del hospital, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla. "Nos dieron el alta a las 22. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo", expresó la madre, aliviada.


Laura Pagani y Diego Carrizo, los héroes que son reconocidos en todo el país.
Te puede interesar
Lo más visto