INSÓLITO: se les cayó el ATAUD en plena calle, mientras iban al cementerio

Nacionales
ataud en la calle
ataud en la calle
El doloroso hecho fue registrado en pleno centro de Rosario, mientras el cotejo se trasladaba al cementerio de Baigorria. Un colectivo casi lo atropella y debió hacer una maniobra peligros. Video.








Insólito y doloroso. Un ataúd que era transportado por un coche fúnebre cayó al pavimento en pleno macrocentro de Rosario. Ocurrió esta mañana a escasos metros de una cochería de Pueyrredón y San Luis.

El féretro era llevado al cementerio de Granadero Baigorria. Al parecer falló una traba del coche fúnebre y cayó el ataúd con los restos de una fallecida. Pasó en cuestión de segundos y quedó registrado a través de un video.

Vecinos y transeúntes ayudaron a levantar el ataúd. Afirmaron testigos que un colectivo tuvo que realizar una peligrosa maniobra para esquivar el féretro que había caído al pavimento en la bocacalle de San Luis y Pueyrredón.

Una mujer mayor, familiar de la fallecida, sufrió una descompensación por el shock que le ocasionó el disgusto. Aseguraron que pudieron compensarla y luego sí seguir trayecto con el cortejo fúnebre hacia el cementerio de Granadero Baigorria.

https://www.youtube.com/watch?v=mzC0F7601_Y
Te puede interesar
Lo más visto