Natalie Pérez CONFIRMÓ que estará en la Fiesta Nacional del Sol 2022

natalie perez
natalie perez
Lo hizo a través de un cronograma que compartió en sus redes sociales. Llegaría a San Juan el 23 de febrero. Sin embargo, las autoridades no lo confirmaron y surge en un contexto donde suspendieron varios eventos en la provincia. 








Mientras en San Juan hay incertidumbres por la realización de distintos eventos masivos, ya que se suspendieron algunas Fiestas departamentales y la Vuelta Internacional a San Juan, Natalie Pérez confirmó su participación en la Fiesta Nacional del Sol.

La cantante reconocida en todo el continente sudamericano, oriunda de nuestro país, posteó los próximos show en su grilla y uno de ellos es la celebración tradicional de nuestra provincia.




Natalie estuvo presente en la FNS del 2020, cuando se trasladó al Complejo Ferial Costanera, en Chimbas. Ahora, resta la ratificación o no de las autoridades de la provincia.

Cabe destacar que la banda cuartetera, La Konga, hizo lo mismo hace dos semanas atrás, en sus redes sociales. Luego, fue desmentido por las autoridades provinciales, que se muestran cautelosas en ratificar la grilla de artistas, en medio de un panorama inestable por los contagios de covid-19.

 
Lo más visto