Sanjuanino EBRIO chocó el frente de una CASA, agredió a la dueña y terminó PRESO

choque frente de casa
choque frente de casa
El hecho tuvo lugar en calle Centenario y Concordia, Chimbas. Además, se mostró agresivo con la policía y se resistió. Arrojó como resultado 1,66g/l de alcohol en sangre.






Imagen ilustrativa.

En la madrugada de este jueves, un sanjuanino agresivo y en estado de ebriedad chocó contra el frente de una vivienda y provocó un escándalo. El hecho tuvo lugar en la intersección de calle Concordia y Centenario, Chimbas, en la casa de la señora Patricia Ortega, de 46 años. Ella alertó al 911 a quienes les indicó que, además, el conductor la amenazó.

Al lugar llegó personal de la Seccional 26ta y constataron que el propietario del vehículo emanaba fuerte olor a alcohol. Se trata de Leonardo Díaz, de 29 años, que circulaba en un Fiat Siena. Además, de amenazar a la propietaria del hogar, Díaz agredió a los policías presentes.

Inmediatamente, procedieron a la aprehensión del mismo y lo enviaron al calabozo, acusado de resistencia a la autoridad y amenazas. Díaz, como consecuencia, terminó a disposición del Segundo Juzgado Correccional. Posteriormente, en el test de alcoholemia, arrojó resultado de 1,66g/l.
Lo más visto