¡FALTA POCO! Se avecina el FIN de la ola de calor y ¿Viene un frente frío?

El Servicio Meteorológico Nacional prevé los últimos dos días con más de 40ºC y, desde el domingo, habría un descenso considerable de temperatura. 








Este viernes y sábado serán los últimos días de extremo calor en San Juan y se espera un descenso de temperatura, que podría incluir máximas de 20ºC. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la actual ola de calor, que afecta al país, tendrá los últimos días.

Según lo pronosticado, hoy el termómetro podría marcar más de 41ºC, siendo menor a lo vivido el este jueves que lo superó considerablemente. Además, la brisa proveniente del Sur hace zafar la convivencia con el calor: ronda los 31km/h y perdurará todo el día.

Este sábado, por su parte, sería el último día de la intensa ola de calor. La máxima esperada es de 41ºC y desde el domingo comenzará el tan ansiado descenso.

Para el último día del fin de semana se espera una máxima de 35ºC y, desde entonces, se prevé un frente fresco en la provincia. Desde el lunes continuará bajando la marca en el termómetro y, para el martes, se espera una máxima de solo 20ºC.

 
Lo más visto