Lo balearon, se recuperó y un año después le pidió casamiento a su novia con una caja de milanesas

cats
cats

Nahuel Pedemonte fue baleado por un policía en Corrientes, de una forma original, le pidió casamiento a Lourdes, quien lo acompañó durante su recuperación.









El 23 de enero del 2021Nahuel Pedemonte recibió un disparo en la cabeza por parte de un expolicía de la Ciudad de Corrientes, pero tras largas internaciones logró recuperarse de forma milagrosa. Su novia Lourdes se mantuvo firme a su lado apoyándolo, y a casi un año del hecho, el muchacho de 23 años le propuso matrimonio.

Ocurrió el domingo 9 de enero. “Encargué una milanesa a la napolitana con papas en la rotisería y pedí que escribieran una notita: ‘¿Te querés casar conmigo?’”, contó Nahuel en diálogo con TN.

Luego de que Lourdes se emocionara y se abrazaran, Pedemonte le mostró el anillo. El momento quedó filmado.

Nahuel sostuvo que ella no se dio cuenta y en el momento en que llegó el delivery con la orden aprovechó para buscar el anillo, que lo compró su cuñada. “Fue un momento muy lindo. Estuvimos tomando tereré, dormimos la siesta, nos despertamos, conversamos un rato y llegó la hora de cenar. Yo ya tenía todo planeado, pero igualmente estaba nervioso”, aseguró.

Lourdes tiene 22 años, es madre de Sebastián, niño de 4 años fruto de una relación anterior. Se conoció con Nahuel por amigos en común. Él sostuvo que ella le parecía re linda e inalcanzable.

Su historia nació durante la pandemia, se juntaban entre todos, charlaban, en privado se contestaban historias de Instagram. Así se fue dando. Su compañía le fue de mucha ayuda para atravesar el ataque: “Fue un pilar importantísimo para mí. No me va a alcanzar la vida para agradecerle”.
Lo más visto