Fue a una «CLANDE» armado y con drogas

Encima se quiso fugar y generó una tensa situación de violencia.


Durante la madrugada de este domingo, la policía detuvo a un joven que participó en una fiesta «clandestina» en Rawson armado y con droga.

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales, los efectivos recorrían el barrio Buenaventura Luna cuando observaron mucha gente que salía de una vivienda donde luego corroboraron que había aproximadamente unas 500 personas en una fiesta «clandestina».

Es así que interceptaron a uno de los participantes que vieron salir en actitud sospechosa y que llevaba una riñonera en su poder. Cuando se disponían a hablar con él, el sospechoso les tiró una botella de vidrio y se dio a la fuga.

En pleno escape arrojó la riñonera, pero a los pocos metros fue aprehendido. Los policías comenzaron a revisar lo que había tirado, hallando un revólver calibre 22 largo con 6 municiones en el interior y otras 7 municiones; además 9 envoltorios de cocaína.

Lo identificaron como Víctor Figueroa, de 24 años. Fue trasladado a la Comisaría 25. Será juzgado por el sistema de flagrancia por portación ilegítima de arma de fuego y tenencia ilegal de estupefacientes.

El procedimiento fue efectuado por personal de la Unidad Operativa Base Teresa de Calcuta y Unidad Operativa Pocito Este.

¿Qué opinas de esta nota?