Leticia, la militante peronista sanjuanina que le pidió a Alberto MÁQUINAS para que sus hijos puedan trabajar

leticia militante
leticia militante
La mujer se acercó hasta el Centro Cívico con una carta al Presidente. 








Alberto Fernández, presidente de la Nación, llegó este martes a San Juan para dar el inicio al Clúster de Energía Renovable Nacional. estaba previsto que aterrizara en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento a las 15:30; pero arribó antes de las 17:30.

El primer mandatario estuvo presente en un acto en el que se dio el puntapié al Clúster de Energía Renovables en el Centro Cívico, es por eso que hasta allí se acercaron algunos sanjuaninos con sus cartas. Uno de ellos es Matías Sánchez, un padre sanjuanino que tiene la necesidad de una vivienda propia. «Hace diez año alquilo y cada seis meses me aumenta el alquiler. Estoy inscripto en el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) hace ocho años, espero poder entregarle esta carta a la comitiva del Presidente», expresó a Diario Móvil el papá de dos chicos.

Javier Guardia, es el nombre de otro de los sanjuaninos que busca una casa para dejar de abonar alquileres. «También vengo dejar una carta a ver si nos dan una solución. Tengo dos hijas, quisiera tener una casa propia. Por suerte tengo trabajo y puedo alquilar», manifestó.

Leticia Bertazo de Rawson, es una de las militantes que se concentró en avenida España para mostrarle apoyo al líder peronista y hacer un pedido de maquinarias para que sus hijos pueda trabajar. La mujer es madre de siete hijos.

Resta conocer si parte del equipo del Jefe de Estado recibirá las peticiones presentadas por los sanjuaninos.
Lo más visto