Emiten ALERTA AMARILLA para una zona de San Juan por LLUVIAS y GRANIZO

Se esperan tormentas en toda la Provincia. 








Para este viernes 21 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tiempo inestable, con una temperatura máxima de 34 grados, cielo parcialmente nublado, con nubosidad en aumento hacia la tarde. Se esperan tormentas aisladas por la noche, con una probabilidad de precipitaciones entre en 10 y el 40%. Además, se espera viento soplando del sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 50km/h.

El alerta amarillo sigue vigente para el departamento de Caucete, allí esperan tormentas fuertes y las probabilidades de precipitaciones llegan al 70%." El área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada", indica el informe del SMN.

El sábado se estima la continuidad del viento soplando desde el sur con intensidad moderada y ráfagas de hasta 50 km/h. Estará mayormente nublado y la temperatura máxima escalará hasta los 36 grados.

Para el domingo se esperan chaparrones y tormentas aisladas, con alta probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. La máxima será de 33 grados y el cielo permanecerá cubierto.
Lo más visto