Ola de calor, ola de frío y ahora ¿OLA DE LLUVIAS?: atención al pronóstico

El SMN prevé lluvias a partir de esta noche y se extenderán, al menos, hasta el miércoles. Detalles. 








El tiempo sanjuanino ya nos tiene acostumbrados al cambio continuo de su estado. Luego de pasar por una ola de calor y por un par de días frescos, ahora, prevén lluvias que comenzarían desde esta noche y se darían en varios lapsos de las próximas 5 jornadas, por lo menos.

Según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, en horas de la noche de este viernes habrán tormentas aisladas, acompañadas de fuertes ráfagas de viento, proveniente del Sur, que rondarán los 50km/h. 

Las precipitaciones, que tienen un 40% de probabilidades, solamente se darían en horas de la noche, ya que durante el sábado, el cielo permanecerá mayormente nublado, hasta que en la madrugada del domingo, nuevamente, llegue el agua.

El día destinado para la familia tiene gran probabilidad de tormentas. Por la madrugada y mañana habrían chaparrones y, durante la tarde, se darían lluvias más intensas.

El lunes, se prevén lluvias aisladas al igual que el martes. Ese estado se mantendría, al menos, hasta el miércoles, según lo indicado por el SMN.
Lo más visto