TENSIÓN por la caída del sistema en el Testeo sobre Ruedas: intervino la Policía


Varios sanjuaninos hicieron llegar sus quejas por la caída del sistema del Testeo sobre Ruedas. Hubo malestar y debió intervenir la Policía.








Foto de archivo: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

La ola de contagios no para en San Juan y los centros de testeos son un fiel reflejo de lo que afronta la provincia. En un contexto de un nuevo récord de casos registrados y con el aumento de internados en los nosocomios, se vivieron minutos de tensión en inmediaciones del Parque de Mayo. En la mañana de este viernes, el desarrollo de los hisopados, en el marco del Testeo sobre Ruedas, se vio interrumpido por la caída del sistema. Había muchísima espera y al notificar a los automovilistas hubo discusión y hasta debió intervenir la policía. 


Debido a la impaciencia, comenzaron las quejas, que llegaron a DIARIO MÓVIL, y ante eso debió intervenir personal policial. La presencia de las fuerzas de seguridad en los centros de testeo se incrementaron, debido a los constantes casos de maltrato hacia el personal de salud. 


Es por eso que, en este panorama, actuaron para calmar a las personas y enviarlas hasta el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, para que allí puedan hisoparse. 


Finalmente, realizaron una fila exclusiva para quienes esperaban en los vehículos en el Parque y avanzó con más rapidez. Sin embargo, una vez más, el personal de salud pasó un mal rato ante la impaciencia de los sanjuaninos. 


Lo más visto