Delante del hijo, una sanjuanina DESTROZÓ las camionetas y casa del EX: lo amenazó con una tijera

mujer rompe camionetas 5
mujer rompe camionetas 5
El hecho tuvo lugar en el interior del barrio Foeva de Rivadavia. La mujer atacó el lugar porque su expareja no quiso atenderla. Las cámaras registraron el violento episodio, que ya está en manos de la justicia 






[gallery td_select_gallery_slide="slide" size="full" ids="402633,402634,402632,402631,402630"]

Pasada las 13:30 de este lunes, una sanjuanina protagonizó un violento episodio en el barrio Foeva de Rivadavia y delante de su hijo. Fue a la casa de su expareja y, al no ser atendida, comenzó a destrozar todo. Con palos, rayó dos camionetas y rompió los vidrios de la ventana de la vivienda.

Las cámaras de seguridad capturaron el insólito momento que luego fue explicado por allegados al damnificado.

Según consignó un compañero de trabajo, en diálogo con colegas de Diario de Cuyo, en el lugar también funciona una oficina de trabajo.

Relataron que el domingo por la noche, la mujer se juntó a hablar con su ex y pidió dinero para su hijo. Ese monto fue transferido, de acuerdo a lo explicado por el allegado.

Además, esa misma noche la mujer lo habría amenazado con una tijera por lo que el hombre no quiso atenderla al día siguiente, cuando ella volvió.

El papá del pequeño que fue testigo de la violencia, tenía miedo de ser agredido físicamente. En el momento del ataque no se encontraba en el lugar.

Eso provocó la ira de la mujer que con una pinza rayó dos camionetas, una marca Kangoo que era de un socio del ex y otra que sí es propiedad de él.

Además, con un palo destrozó la ventana de la vivienda.

Mientras eso sucedía, desde el interior, los compañeros del hombre llamaron a la Policía. Posteriormente, llegó el ex para tranquilizarla y ella lo habría amenazado, una vez más, de muerte.

Ante eso, partió hacía la Seccional 28va a realizar la denuncia correspondiente. A esa denuncia se sumó el socio del agredido, por su rodado que recibió daños.
Lo más visto