Cuatro sanjuaninos SUEÑAN con ser La Voz Argentina

Cultura
la voz argentina
la voz argentina
A diferencia de la edición del 2021, esta ya contará con más comprovincianos. En la última solo hubo 2 y una pasó a la siguiente instancia.






Esta semana, las audiciones para el programa La Voz Argentina son realizadas en la provincia de Mendoza y varios sanjuaninos optaron por dar el paso de calidad artística. Hasta el momento, solo 4 siguen en carrera y participarán de los casting, en Buenos Aires, para luego lograr ingresar a las audiciones a ciegas, cuando sea emitido por la pantalla de Telefe, para todo el país.

Se trata de Martina Flores, Juanse Arano, Celina Fernández y Andrés Cantos. Cuatro grandes artistas que decidieron soñar en grande y se animaron a audicionar. En Mendoza, se realizó el casting de la regió Cuyo que da posibilidad a una cierta cantidad de artistas a pasar a la de Buenos Aires, donde finalmente elegirán a los que estarán en el programa, junto a Marley, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky y el papá de estos últimos, Ricardo Montaner.




A los cuatro representantes sanjuaninos, además, podrían sumarse más que aún restan que tengan la confirmación.

https://www.diariomovil.info/2022/01/25/una-drag-sanjuanina-suena-con-ser-la-voz-argentina/?fbclid=IwAR1xHet6DdXx41uwjH6VlWpKUW2dI6Z1LwvoW0ySif_CvDYgF8udXhLVqYs

 
Te puede interesar
Lo más visto