“Tiran mier... donde no la hay”: Papu Gómez reaccionó ante las críticas de Toti Pasman

Deportes
3EDX5CPXUJBUDDN25SJUPVSBV4
3EDX5CPXUJBUDDN25SJUPVSBV4
El mediocampista de la Selección le apuntó a “aquellos que quieren generar polémica y tirar m...”. El periodista había dicho que “era un mala leche y un mal compañero”.






Papu Gómez explotó en sus redes sociales después de que algunos periodistas sacaran de contexto sus frases sobre el rendimiento de Julián Álvarez. El futbolista del Sevilla y la Selección argentina le apuntó sin nombrar a Toti Pasman que lo había acusado de “mal compañero y mala leche” por sus dichos.

“No quieran generar polémicas y tirar mier... donde no la hay. Miren bien la nota que di ayer, no se dejen llevar por falsos títulos de Instagram”, se quejó en el posteo, al que graficó con una foto junto a Julián Álvarez.

Qué dijo el Papu Gómez sobre Julián Álvarez



El descargo de papu Gómez en Instagram. (Instagram Papu Gómez)

El Papu Gómez es una pieza fundamental dentro del armado de la Selección argentina y uno de los futbolistas con más experiencia y por ese motivo se animó a opinar sobre el presnete de Julián Álvarez en River, una de las grandes apariciones del fútbol argentino.


El futbolista pidió prudencia, más allá de destacar los grandes dotes del cordobés: “Nos sorprendió cuando entrenó con nosotros. Pero el otro día vi que le metió tres goles a Patronato y los periodistas decían que era (Gabriel) Batistuta. Juega espectacular, pero tiene que crecer todavía y enfrentarse a los mejores de Europa”.


Está claro que las frases de Gómez no son para menospreciar el increíble nivel de Álvarez, sino para cuidarlo de los elogios en exceso que a veces la prensa y los hinchas pueden instalar. “Imaginen que en el Manchester City hoy es suplente Gabriel Jesús”, agregó, dejando en claro que el nivel en el club inglés es muy alto.


En diálogo con ESPN, también dijo: “Déjenlo tranquilo a Julián, no lo carguemos de responsabilidades. Es muy chico y todavía tiene que crecer”.


“Es un pibe extraordinario, se nota la humildad. Es de pueblo. Tiene unas condiciones espectaculares. Que siga haciendo goles, no lo llenemos de presiones. A veces veo programas que andan diciendo cada cosa que son peligrosas. Tiene la suerte de jugar en River, que es avasallante”, reflexionó.



Toti Pasman cargó contra Papu Gómez: “Es un mal compañero y un mala leche”


Juan Carlos “Toti” Pasman no tuvo piedad con el “Papu” Gómez. En un durísimo comentario editorial lo trató de “mal compañero y mala leche” por sus dichos sobre Julián Álvarez respecto de que, según la valoración que hizo del delantero de River el mediocampista de la Selección, aún le falta enfrentarse con los mejores.


En su diatriba, además, el periodista recordó el día en el que “Papu” le causó una seria lesión a Lucas Bigliaal punto de que puso en riesgo su presencia en el Mundial Rusia 2018 cuando un mes antes de la cita los jugadores se cruzaron en un Atalanta-Milan de la Serie A de Italia y el exjugador de Arsenal fue con la pierna levantada y le pegó un rodillazo en la espalda a su compatriota, quien volvía a la titularidad por primera vez luego de recuperarse de una doble fractura de vértebras.



Toti Pasman versus Papu Gómez.

El duro comentario de “Toti” Pasman de los dichos de Alejandro “Papu” Gómez sobre Julián Álvarez


“La verdad es que no sabía que el Papu Gómez era el 10 del Barcelona, me acabo de enterar de que ganó un Balón de Oro, que la rompió en el Real Madrid, que lo quiere el Manchester United y que jugó en la Juventus. A mí, la verdad, que me pareció una declaracion de Papu Gómez sin códigos, me pareció la declaración de un mal compañero y una declaración realmente mala leche”, señaló.


“Porque él puede decir, ‘che, periodismo, vaya de a poco, es un pibe, tiene condiciones’, todo bárbaro. Ahora, cuando vos decís ‘le hizo tres goles a Patronato’ lo estás ninguneando, lo estás bastardeando”, disparó.





Julián Álvarez marcó un hat trick ante Patronato y se llevó la pelota (@RiverPlate).

Julián Álvarez marcó un hat trick ante Patronato y se llevó la pelota (@RiverPlate).

“Hay que tener un poquito más de respeto por el compañero, hay que tener un poquito más de respeto por el fútbol argentino porque Papu, hoy, que bailás cumbia con Otamendi y tenés el guiño cómplice de Messi, de De Paul y de todos, no te olvides que saliste de Arsenal de Sarandí, ¡de Arsenal de Sarandí! Entonces, tené un poquito de humildad, tené un poquito de bajo perfil, no ningunees, porque además jugás en el Sevilla, ¡y antes jugaste en el Atalanta! Nunca te vi en el Liverpool o en el Real Madrid, en la Roma... Jamás te vi en un equipo grande, ¿y salís a ningunear a un pibe que la rompe en River?”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto