Cuevas otra vez CRITICADO en la Liga y buscan una lista alternativa en Peñarol

Deportes
cuevas
cuevas
El actual presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, una vez más fue criticado fuertemente por su gestión y, ahora, trascendió que buscan presentar una lista en Peñarol, club del cual era presidente, pero continúa teniendo poder. 








En los últimos días, volvieron las fuertes críticas contra el actual presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Oscar Cuevas, quien también presidió al Sportivo Peñarol y continúa con poder. Varios mandatarios de clubes mostraron su postura en contra de su gestión y, ahora, un grupo de socios del Bohemio insistirá para quitarlo de la entidad.

Así lo indicaron hinchas y socios del club chimbero, quienes aseguran que formarán una lista alternativa "puramente con gente bohemia". 

La última fuerte crítica fue hecha por el presidente de Atenas de Pocito, Vicente Mancuso, quien se mostró tajante: "Cuevas tiene que llamar a elecciones ahora", en el marco de la modalidad de su asunción a la Liga.

Cuevas asumió en enero del 2021, tras la renuncia de Alberto Platero y fue elegido para reemplazarlo por el lapso de 2 años. Sin embargo, el apoyo que tuvo "fue cayendo paulatinamente", indicaron grupos opositores.

Ante eso, varios presidentes de clubes piden que se llamen a elecciones en la Liga, teniendo en cuenta el artículo 30 del estatuto, el cual dice que se llamará a elecciones en años pares. Es así que piden que la Asamblea Ordinaria se realice "entre el 15 de marzo y 15 de abril de este año, sií o sí", expuso Mancuso.

Sin embargo, no es el único lugar donde fue criticado. El Club Sportivo Peñarol está pronto a iniciar una nueva temporada del Federal A y un grupo de socios e hinchas piden quitarlo de la institución "por falta de gestión". 

"No hay un proyecto y estamos por arrancar el torneo", manifestaron. Además, resaltaron que no se ven mejoras en la institución, pese a la venta de grandes figuras futbolísticas, como Alan Cantero a Godoy Cruz y Leandro Espejo a Talleres de Córdoba.

"Faltan baños, faltan actividades en el club, más allá del fútbol. Hay muchas carencias que podrían haberse evitado con la venta de esos jugadores, para nuestro crecimiento", expusieron los opositores y aseguraron que formarán una nueva lista "puramente bohemia", para "hacer avanzar al club".

 

 
Te puede interesar
Lo más visto