Piden perpetua para el joven que le dio 26 puñaladas a un sanjuanino

policia
policia
Se trata del único implicado en el asesinato, luego de que se descartaran a otras personas.






En marzo del 2019, en el interior de la Villa San Damián en Rawson. Ocurrió un terrible asesinato. Silvio Roberto Carpio murió después de ser brutalmente atacado por 26 puntazos y ladrillazos.

Por este hecho, en primera instancia, detuvieron a varias personas, pero a lo largo de la investigación solo uno quedó en la mira: Braian Gómez Olmos.

El pasado miércoles empezó el juicio contra este sujeto y este martes se realizaron los alegatos. La fiscalía, representada por Daniel Galvani, pidió perpetua. Mientras que la defensa, a cargo de María Filomena Noriega, pidió la absolución por el beneficio a la duda.

Noriega expresa que en esa ocasión hubo más de una persona en el ataque. El delito que se le imputa a este sujeto es homicidio doblemente agravado por la alevosía y criminis causa en concurso ideal, expresaron fuentes judiciales.

Tras la presentación de los alegatos, este miércoles el triunvirato de jueces de Sala II de la Cámara Penal y Correccional, Silvina Rosso de Balanza, Víctor Muñoz Carpino y Maximiliano Blejman, darán a conocer la pena para este sujeto.

 
Lo más visto