INSÓLITO: Peñarol jugó un partidazo, pero con MEDIAS de Colón

Deportes
1010x567_kily-vega-colon-407352-232940
1010x567_kily-vega-colon-407352-232940
El Bohemio cayó ajustadamente ante un conjunto de la Liga Profesional y se fue aplaudido del Estadio Monumental de Rafaela. Sin embargo, varios medios nacionales se hicieron eco por las medias.








Como le sucedió a Unión de Villa Krause hace años atrás, también por Copa Argentina, cuando enfrentó a Quilmes con medias del Barcelona, el Bohemio debió hacer un imprevisto cambio de la indumentaria. Fue a minutos del inicio del partido que se desarrolló en la noche de este martes en Rafaela, Santa Fe.

El Peñarol chimbero estaba en pleno calentamiento para enfrentar a Colón, equipo que dio la vuelta olímpica por la máxima categoría del fútbol argentino, en nuestra provincia. Sin embargo, los encargados de la transmisión notaron una diferencia de marca en las medias de los sanjuaninos, respecto a la camiseta y pantalón.


Sportivo Peñarol con las medias de Colón.

Todo se dio debido a que los colores de las medias de Peñarol eran oscuros, al igual que las del Sabalero, por lo cual podría generar confusión. Ante eso, los sanjuaninos debían cambiarlas, pese a que no tenían más.

Entonces, la solución fue pedir los pares blancos que Colón de Santa Fe no iba a utilizar en la noche, por lo cual ellos accedieron gentilmente.


Los sanjuaninos en Rafaela con las medias de Colón.

Es así que los futbolistas que representan al Bohemio sanjuanino salieron a la cancha con medias blancas, con líneas rojas y negras en la parte de atrás y con la marca que viste al conjunto de Julio Cesar Falcioni. Sin embargo, hicieron un gran partido, pese a la derrota por 2 a 1.

Medios de todo el país y de Santa Fe valoraron la actuación de los sanjuaninos que, pese a estar dos categorías más abajo que el Sabalero, lo arrinconó en su propio arco, pero no logró forzar la tanda de penales.

Los goles fueron marcados por Wanchope Ábila y Pierotti, para Colón, mientras que Juan Pablo Varona descontó con un golazo para Peñarol.
Te puede interesar
Lo más visto