La emotiva despedida de una JUBILIADA a su negocio y clientes: "es momento de descansar"

Interés General
ines santos
ines santos
Se trata de Inés Santos, una jubilada chilena que decidió descansar, tras 53 años con su negocio de bazar. Con un cartel, se despidió y emocionó a todos. 








El "Bazar de la Esquina" llegó a su fin, tras más de 50 años de intenso trabajo. Su dueña fue siempre Inés Santos y emocionó a todos con un cartel de despedida. La mujer se jubiló y decidió tomarse el descanso merecido. La foto se viralizó en las redes sociales y conmovió a los internautas.

La foto fue compartida por Alejandro Alegría en Twitter (@alegriagonzaa). El local esta ubicado en Quinta Normal, Chile. Inés decidió retirarse tras 53 años de trabajo, pero no quiso hacerlo sin antes dejarle un mensaje a todos sus clientes y amigos.

"Después de 53 años hoy se cierra el Bazar de la Esquna", escribió Inés en un cartel que ubicó en la puerta de su negocio.

"Llegó el momento de descansar", expresó y le agradeció a todos sus clientes. "Éxitos a los nuevos emprendedores, Inés", deseó la humilde mujer.




Los clientes comentaron emocionados y sus nietos, que la nombran como "Mami Inés", aseguraron que están contentos por la decisión de ella y porque se hizo viral en las redes sociales.
Te puede interesar
Lo más visto