El MEJOR del mundo SONRÍE: llegó a la Argentina para sumarse a la Scaloneta

Deportes
WhatsApp Image 2022-03-22 at 11.46.04
WhatsApp Image 2022-03-22 at 11.46.04
Luego de los silbidos en París, el astro argentino llegó a Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de la Selección, de cara al duelo frente a Venezuela en la Bombonera.








En la mañana de este martes, Lionel Messi arribó a la Argentina, en compañía de Leandro Paredes y Ángel Di María. Los futbolistas del PSG eran los únicos que faltaban para sumarse a los entrenamientos de la Selección y ponerse a disposición de Scaloni.

Este viernes, tendrán un nuevo compromiso frente a Venezuela, en lo que será la última fecha de local por Eliminatorias Sudamericanas. Será a las 20:30, en la mística Bombonera de Boca Juniors.

La Scaloneta no tendrá a todas sus figuras, debido a las sanciones impuestas por la FIFA tras el duelo frente a Brasil, en aquél país. Los futbolistas que militan en la Premier, como lo es el Dibu Martínez, Lo Celso (ahora en España), el Cuti Romero y Emiliano Buen Día son los sancionados, por el polémico ingreso al país carioca.

Otros ausentes son Marcos Acuña Alejandro “Papu” Gómez, el defensor del Ajax, Lisandro Martínez, que se lesionó en el partido ante el Feyenoord. También, el Toro Lautaro Martínez, no podrá ser parte del equipo ya que dio positivo de COVID.
Te puede interesar
Lo más visto