Murió el PAPÁ de la Chepi tras "9 años de sufrimiento": "Ahora podes descansar en paz"

Interés General
la chepi y su papá
la chepi y su papá
Murió en la mañana de este lunes. La influencer le dedicó sentidas palabras en sus redes sociales.








En la mañana de este lunes, murió el papá de Dani La Chepi, tras una larga lucha contra las consecuencias de un ACV isquémico, que tuvo hace casi 10 años. Ante la triste situación, la influencer le dedicó un sentido mensaje a través de las redes sociales y lo recordó con mucho amor.

"Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía" escribió. "Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que ‘pa atrá’ solo para tomar impulso. Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste", expresó en su cuenta de Instagram con una foto en familia.



Esta es la foto que compartió Dani La Chepi para homenajear a su papá. (Foto: Instagram @danilachepi)

"Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón y que hay 3 maneras de hacer las cosas: la mala, la buena y la tuya, vos siempre elegí la tuya Dani’. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija", concluyó emotivamente.



Te puede interesar
Lo más visto