Reuniones sociales y políticas: la agenda de Tolosa Paz en San Juan

tolosa paz
tolosa paz
La diputada nacional por Buenos Aires a esta en la provincia cumpliendo con una cargada agenda en lo social, pero que tendrá su beta política.






San Juan está teniendo un año político interesante a pesar de que en este 2022 no hay elecciones. La semana pasada, la diputada nacional de CABA, María Eugenia Vidal, llegó a la provincia a darle un espaldarazo a la tropa de JxC. Que en las legislativas quedó muy cerca del oficialismo, perdiendo por casi 6 mil votos, nada mas. Ahora llega otra exponente nacional, en este caso del bando oficialista: Victoria Tolosa Paz, diputada nacional de Buenos Aires por el frente de Todos.

La legisladora ya cumple con una ajetreada agenda agenda social en la mañana de este miércoles. El viceministro de desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan, Lucio González, dialogó con Radio La Gente desde el aeropuerto, donde la esperaba para acompañarla durante toda a jornada y explicó como será la visita de Tolosa Paz.

Cabe destacar que Tolosa Paz llegó junto a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.

"Arrancamos en el Club Palmira de la Villa Marini en Santa Lucía qué es un polo social muy importante", explicó Lucio González a "La Gente". Cabe destacar que ese club es el un centro social para la zona norte de Santa Lucía, una de las más pobladas del departamento.

"Luego, nos iremos a Rivadavia a la sede de Hilar San Juan, qué es donde trabajamos con los emprendedores sanjuaninos. Estamos haciendo un trabajo muy importante con los emprendedores en ese lugar", indicó González.

Además, "a las 19 horas habrá encuentro muy importante de Victoria con el Gobernador y con el Consejo del Partido Justicialista. Vamos a estar encontrándonos todos los compañeros va ha ser un momento más político".

Además, González explicó que habrá una cena con un tinte muy político y mañana por la mañana, una reunión con mujeres del espacio justicialista.
Lo más visto